domingo, 21 de septiembre de 2014

Sumo y Cambio

En estos años me estuve dando cuenta, que podria haber estudiado cartografia tranquilamente, ya que me paso horas viendo el google maps o el bing maps.
Esto me llevo a encontrar un lugar poco conocido y que tiene pinta para visitarlo, me desvio algunos kms de la ruta 3, pero vale la pena visitarlo.
El lugar en cuestion se llama Villa Ameghino, y esta pegado al embalse Floerentino Ameghin. Un oasis en el medio de la desertica estepa patagonica, con un par de hosterias, campings y no mucho mas. Asi que sumamos a Villa Ameghino, entre Puerto Piramides y Camarones.

Por otro lado,  en esta primer etapa, uno de los lugares en los que aun no podia dar con un posible lugar donde hospedarme era en Caleta Olivia, asi que me puse a ver alternativas, y me quede con el ultimo balneario de latinoamerica, o sea Rada Tilly, pegadito a Comodoro Rivadavia.
Entonces la parte nueva seria
Puerto Piramides a Villa Ameghino
Villa Ameghino a Camarones
Camarones a Rada Tilly
Rada Tilly a Puerto Deseado

Espero quien quiera recomendar algo o tirarme algun dato, mande un mail, o me bsuque por facebook o twitter.

nos estamos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario